Vitae Natural Nutrition nos presenta OlioVita Sun® para el cuidado y protección de la piel

Del OlioVita® al OlioVita Sun

Del Oliovita al OlioVita SunAntes de empezar a explicar cuáles son las virtudes del nuevo lanzamiento, el OlioVita Sun, me gustaría empezar hablando del archiconocido Oliovita®, que podríamos considerarlo como un precursor de este último.

Solamente puntualizar que, Oliovita® y OlioVita Sun son dos productos distintos con dos funciones muy diferenciadas.

Su base de espino amarillo contribuye regenerar, nutrir, hidratar y mantener una piel joven y cuidada (nutrición, hidratación y protección), sin embargo OlioVita Sun está enfocado a cubrir las necesidades de la gente expuesta al sol, gracias a su extracto exclusivo con polifenoles de alta calidad (extractos de pomelo y romero).

Tal y como explicaremos a continuación OlioVita Sun protege todo el cuerpo uniformemente de los rayos solares evitando el fotoenvejecimiento, las manchas solares y reparando la piel de los efectos nocivos del sol.

¿Qué es OLIOVITA?

Es un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de espino amarillo que ayuda desde el interior a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, además de favorecer la renovación y protección de las mucosas.

Todo esto es gracias a las maravillosas propiedades del espino amarillo, antiinflamatorio y analgésico sobre la piel y las mucosas.

Oliovita® ayuda a proteger y nutrir la piel, desde el interior y así evitar la sequedad o inflamación que tantos malestares provoca. Es lo que llamamos  un nutricosmético.

¿Qué es OLIOVITA Sun?

OlioVita Sun es un complemento alimenticio a base de extractos exclusivos, 100% naturales y con acción sinérgica. Está compuesto por extracto de pomelo y romero, aceite de espino amarillo y vitamina D.

Si queremos disfrutar de una relación saludable con el sol, debemos mantener la piel protegida, nutrida e hidratada.

Un correcto cuidado empieza en el interior, no basta con solamente dedicarle atención a las capas superficiales de la piel, porque aunque en un inicio no se perciba, a la larga todos los daños que la piel ha ido acumulando saldrán a la luz y se verán reflejados. Por último, es importante recordar que la piel tiene memoria celular.

Escrito por Adriana Pedrico de Vitae Natural Nutrition.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home