Tres posturas sexuales para quedarte embarazada

Tres posturas sexuales para quedarte embarazada y llegar al clímax de la mano de los expertos de Ava.

Quieres quedarte embarazada y tienes en cuenta tu alimentación, los mejores días para intentarlo, la posición de Andrómeda y hasta el Calendario Zaragozano. Seguro que incluso has buscado en internet cuáles son las mejores posturas.

Tres posturas sexuales para quedarte embarazadaExiste la creencia de que determinadas posiciones favorecen el embarazo, pero no hay ningún estudio fiable que lo demuestre. “Intuitivamente, se tiende a pensar que aquellas posturas que retienen una mayor cantidad de esperma en el fondo del saco vaginal facilitan la fertilidad.

Sin embargo, la forma del útero de cada mujer es distinto. Además, los espermatozoides tienen gran movilidad y capacidad de ascender por el tracto genital femenino hasta el óvulo, independientemente de donde se depositen”, explica la doctora Isabel Santillán, ginecóloga experta en fertilidad.

“Lo que sí es importante es la calidad de las relaciones”, aclara la doctora. Hablando claro: lo que sí afecta a la concepción es que veas las estrellas, que te tiemblen las piernas, ¡que alcances el orgasmo! Cuando esto ocurre, se producen contracciones uterinas que facilitan el transporte de los espermatozoides hasta el óvulo. Por ello, los expertos de Ava, la primera pulsera capaz de detectar los días más fértiles del ciclo de cada mujer, te traen

Tres posturas para llegar al orgasmo más fácilmente:

  • Rock n’ roller:
    tranquila, la cosa no va de cantar, aunque puede que termines gritando como si estuvieras en un concierto de los Rolling. Y es que, aunque tu objetivo y el de tu pareja sea ir a por el bebé, también hay que disfrutar del proceso.

Para hacer esta postura, túmbate boca arriba con las piernas flexionadas. Él se pondrá de rodillas sobre ti, de modo que tus piernas queden sobre sus hombros. Tanto tu pareja como tú disfrutareis de una penetración más profunda.

  • El encantador de serpientes:

    se dice que el sonido emitido por las flautas que tocan estos hombres es similar al de las cobras hembra. Por eso, los machos de este reptil salen del cesto de mimbre al escuchar la música y se mueven como si de un cortejo se tratara. Vale, puede que los reptiles te produzcan de todo menos ganas de ir a la cama, pero te aseguramos que esta postura es súper sensual.

¡Apunta! Túmbate boca arriba, con el pompis situado al borde de la cama. Dependiendo de la altura de tu pareja y de la cama (o mesa, o lo que más os guste 😉), él se quedará de pie o de rodillas, mientras tú colocas uno de tus pies en el suelo y el otro sobre su hombro. Además de probar algo diferente, esta postura permite la estimulación manual de tu clítoris.

  • El misionero:

    “¿El misionero?, ¿en serio?”, estarás pensando. ¡Pues sí! Estamos de acuerdo en que no es la más original del mundo, pero, no te equivoques: es la preferida por much@s.

Esta posición te permite mirar, besar, abrazar, acariciar o rodear con las piernas a tu pareja, alcanzando una complicidad que otras posturas no permiten. Además, si el hombre alterna colocando su pecho casi a la altura de tu cara, el pene estimulará tu clítoris, haciéndote llegar al éxtasis.

“Muchas parejas que quieren ser padres planifican sus relaciones a determinadas horas, dependiendo, por ejemplo, del pico de LH detectado por los tests de ovulación. La pulsera Ava, sin embargo, calcula una amplia ventana de cinco días fértiles por ciclo, dando más margen para mantener las relaciones. Lo importante es que el sexo no se convierta en una rutina u obligación para intentar concebir, sino que se siga disfrutando de él”, concluyen los expertos de Ava.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

Tres posturas sexuales para quedarte embarazada

¿Te gusta?