Sesderma potencia su línea Health contra las afecciones de la piel

El laboratorio ha reformulado la familia Atopises, para pieles atópicas, con activos hidratantes y calmantes que recomponen la función barrera de la piel.

El lema de Sesderma es su mejor carta de presentación: “Listening to your skin”. Su apuesta constante por la investigación y el desarrollo para mejorar los problemas de la piel lo ha situado en la vanguardia de la medicina dermocosmética, habitualmente recomendado por dermatólogos de todo el mundo para combatir la atopia, el acné y el vitíligo.

La lucha contra el acné

La mayoría de la población, entre un 80 y un 85%, sufre o ha sufrido en algún momento los problemas del acné. Esta afección es común en adolescentes, pero para algunas personas con un tipo de piel específico puede llegar a convertirse en una enfermedad crónica.

Para esta necesidad específica, Sesderma cuenta con dos familias de productos: Acnises, que trata el acné juvenil, y Salises, para pieles con tendencia acneica.

 

Acnises

Un problema que afecta al 90% de los adolescentes debía tener una línea específica. Acnises Young está formulado para aquellas pieles jóvenes con tendencia acneica que padecen acné, espinillas, puntos negros y/o exceso de grasa.

  • Young Roll-on focal Acnises, 4 ml. Indicado para uso focal y localizado en la lesión con una acción rápida y eficaz contra las imperfecciones.
  • Young Crema gel tratamiento facial Acnises, 50 ml. Además de tratar el acné con activos seborreguladores se diferencia del resto de la familia por su contenido en vitamina C, que unifica el tono de piel, evita brillos y disimula las imperfecciones.
  • Spot Crema de color Acnises, 50 ml. Tratamiento de uso focal que mejora el color y la textura de las marcas que produce el acné. Su textura ligera con color se absorbe en la piel rápidamente para reparar la matriz dérmica y reducir la inflamación.
Salises

El mejor complemento para la lucha contra el acné es la línea Salises. Compuesta por ácido salicílico libre y liposomado, soluciona las manifestaciones asociadas a las pieles con tendencia acneica tratándolas desde el foco del problema gracias a la nanotecnología. Esta técnica ayuda a que los activos penetren en las capas más profundas de la piel. Salises es antiinflamatorio, antibacteriano y seborregulador.

  • Crema espumosa sin jabón Salises, 300 ml. Permite una higiene sin jabón, sin detergentes agresivos, con una espuma suave que aporta bienestar a las pieles grasas. Su contenido en salicílico potencia la acción limpiadora y seborreguladora.
  • Salises gel hidratante, 50 ml. Todas las pieles, incluso las más grasas y con tendencia acneica, necesitan hidratación. Salises gel hidratante trata el problema del acné con ácido salicílico y complejos seborregulares y, además, hidrata y calma la piel con Aloe vera y camomila. Existen dos texturas, gel y crema gel, para pieles grasas o mixtas.

Para mejorar la limpieza de las pieles con acné, Sesderma cuenta con Salises mascarilla astringente, 75 ml. y Salises Tratamiento focal, 15 ml. de aplicación selectiva.

Combatir la piel atópica

Atopises nace para dar solución a la piel atópica. Esta familia de productos evita la deshidratación y sequedad de la piel. Contiene agentes antibacterianos, calma el picor y el enrojecimiento y ayuda a reequilibrar el sistema defensivo de la piel.

Sesderma reformula esta línea sin perfume, sin colorantes, sin alérgenos, sin parabenos, sin sulfatos y sin lactosa.

Crema hidratante cuidado intensivo Atopises, 50 ml. está recomendada para aliviar los síntomas de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y sobreinfección. Además, evita el rascado gracias a la acción calmante del glicirretínico, los ácidos boswélicos y la vid roja.

Leche corporal Atopises, 400 ml. Al igual que el resto de la línea su acción está basada en la nanotecnología. Hidrata la piel y es apta para bebés, niños y adultos.

Gel de baño Atopises, 750 ml. Previene, espacia y reduce el número de brotes.

 

Mejora de las pieles con vitíligo

La menos común de estas afecciones es el vitíligo. Sesderma, por su componente dermatológico, apuesta por investigar y aportar soluciones a problemas tan específicos como éste.

Gel Vitises, 100 ml. Indicado para pieles hipopigmentadas, con vitíligo.

Incorpora activos antioxidantes, inmunomoduladores y antiinflamatorios. Sus distintos componentes permiten modular la inflamación y la respuesta inmune y evitar la generación de nuevos radicales libres responsables del daño celular. Además, el calcio que contiene previene el estrés oxidativo y “blanqueamiento de la melanina”.

KT Loción Vitises, 125 ml. Aporta activos aceleradores de la pigmentación y componentes que, como la kelina, estimulan la síntesis de melanina.

Vitises PCAT Nanoadditive Gel, 100 ml. y Vitises ECAD Gel, 100 ml. Completan esta línea mejorando la adhesión del melanocito en la epidermis.

Sesderma apuesta por la dermoscosmética integral con complementos orales. Vitises Cápsulas, 60 cápsulas es un complemento nutricional indicado en pieles con vitíligo/hipopigmentación que previene los signos del fotoenvejecimiento. Además, cuenta con Fenalderm, 90 cápsulas que favorece el bronceado, protege de las radiaciones solares y evita quemaduras.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

¿Te gusta?