Sant Cugat sede Women 360º Congress

logo W360 okSi eres mujer Directiva y Empresaria y te interesa la Salud y el Bienestar… no podrás perderte el Women 360º Congress. Se trata del primer congreso  que llega a nuestro país como un espacio de encuentro e interacción para las mujeres que concilian sus responsabilidades personales y directivasy que en ocasiones, olvidan de cuidar el pilar más fundamental para alcanzar el éxito, su Salud. Además, de éste, se abordarán otros temas que les preocupan como la empresa, el bienestar y la belleza en un entorno transversal favorable para generar comunicación, talento y compartir  conocimiento, experiencia, proyectos e inquietudes mediante diversas conferencias y espacios de exposición.

Por este motivo, prestigiosos profesionales de la medicina de la mujer y la empresa se darán cita en el W360º Congress presentando soluciones y ayudas para conciliar profesión y vida personal, liderar, dirigir, emprender y orientar en salud preventiva a la mujer en la Alta Dirección. Además, de poner en valor el talento femenino de las mujeres empresarias y directivas cuyas capacidades y habilidades no se adecuan al puesto  que desempeñan en la empresa y a la igualdad de género, condición indispensable para garantizar la competitividad de las empresas.

Las conferencias que se presentan en el marco del W360º Congress se desarrollan en dos ejes estratégicos. Las dos primeras sesiones van dirigidas a la  mujer y empresa, incorporando diversas visiones sobre aspectos como la Gobernanza Femenina, la Conciliación en Tiempo de Crisis, la  innovación en Negocios y Vida, los Retos en la Alta Dirección y Formación. En la segunda sesión se tratarán aspectos como el Liderazgo, Proyectos de  Futuro, Ciencia y Tecnología y Asesoramiento para nuevas responsabilidades.

El segundo eje estratégico centrado en la SALUD Y MUJER, abordará distintas perspectivas sobre la Salud Laboral, Sexual, Preventiva y Reproductiva.  Y por ultimo, se tratarán temas como Dermatología, Prevención y Tratamientos, Medicina y Cirugía Estética, Homeopatia, Nutrición y Vida Saludable  y la Responsabilidad Profesional.

El W360º Congress ha sido impulsado por un equipo de expertas en comunicación y medicina que se han unido para atender las inquietudes, dudas y  consultas en salud, bienestar y empresa de las mujeres en la Alta Dirección; formado por Rosa Cuscó, Directora del W360° Congress; Chus Cornellana,  Directora Comité Científico y por último, Lidia Codinachs, Directora de Comunicación y RRPP. Y que ha contado, además, con la colaboración del  Ayuntamiento de Sant Cugat, especialmente de su alcaldesa Mercè Conesa, y de ESADECREAPOLIS, centro dedicado a la innovación y a la  emprendeduría promovido por la escuela de negocios ESADE en Sant Cugat.

Si queréis participar en este encuentro innovador que tendrá lugar el próximo 16 de octubre 2014 en el Auditorio de ESADECREAPOLIS, el periodo de  inscripciones ya está abierto, visitad la página web women360congress.com y disfrutad de una experiencia irrepetible.

Avance de programa 2016

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter