dDermis, revista digital de feminidad y salud integral para la mujer de hoy

dDermis es la revista digital sobre feminidad y salud integral para la mujer de hoy. Publicamos artículos de información para prevenir en salud y mejorar su calidad de vida.

Somos una editorial que cuidamos, en todos nuestros trabajos, la salud integral de las mujeres y promovemos la prevención desde todos nuestros proyectos. 

En dDermis.com encontrarás artículos escritos por profesionales de la salud y revisados por nuestro comité editorial. Nos identificamos con las necesidades de la mujer de hoy y abastecemos de información sobre las novedades de las marcas más reconocidas en suplementos alimenticios, cosmética, nutrición, calidad y estilo de vida.

Creemos que una buena comunicación es esencial para prevenir en nuestra salud. Por ello tenemos una visión sobre la salud integral, amplia y transversal.

En dDermis publicamos información para que todas nos sintamos bien. Porque nuestra feminidad y salud es el lema que nos define y avala ante el resto de nuestra competencia.

mujer de hoyQué interés despierta la revista

dDermis es una revista creada en 2009 por un equipo de profesionales multidisciplinar que promueve la colaboración horizontal y el lenguaje no sexista en sus publicaciones.

Creemos que una buena salud se consigue a través de la prevención en global basándonos en cuidar nuestra salud integral, pasando por el autocuidado responsable, dietas saludables y ejercicio físico moderado o actividad física diaria.

Somos conscientes que si nuestro cuerpo y salud necesita suplementos alimenticios, estos deben ser recomendados por profesionales de la salud, bajo consejo médico o farmacéutico.

Consideramos que hemos de acudir a nuestro médico antes de iniciar cualquier tipo de autocuidado y de tomar suplementos alimenticios.

Nosotras, como medio de comunicación, promovemos la prevención y el autocuidado responsable para la mujer.

Damos visibilidad y empoderamos a través de la salud y la información a la mujer de hoy.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter