Hércules llega al Teatre APOLO de la mano del circo OLIMPUS

Hércules llega al Teatre APOLO Hércules llega al Teatre APOLO de la mano del circo OLIMPUS el próximo sábado 18 de noviembre ¡El musical para toda la familia!

“Las Aventuras de Hércules” es un espectáculo repleto de música, circo y diversión protagonizado por Mikel Hennet, Lidia Ibáñez Abad, Lluís Canet, Alba Feliu Orivé, Cristina Murillo Galimany y Adrián García Benítez, que estará en cartelera los sábados y domingos hasta el mes de junio de 2018.

Hércules viaja al Olimpo dónde vivirá las más increíbles aventuras, luchará con bestias feroces y peligrosos monstruos, se enfrentará a la maldad de la temible diosa Hera, y además realizará las más increíbles acrobacias que sólo los dioses y los héroes podrían llegar a realizar…

Además, el sábado, 18 de noviembre, a partir de las 11 h, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de maquillaje y globoflexia, para pintarse la cara con los personajes de la obra y realizar figuras de globos, como espadas o corazones.

Un musical de Ricard Reguant, Ferrán González, Juan Carlos Parejo y Xènia Reguant, con la colaboración de Miguel Murillo, la coreografía de Laura Olivella, escenografía de CajaNegra –TAM y vestuario de Maite Álvarez.

Evento: Estreno de “Las Aventuras de Hércules”
Fecha: Sábado 18 de noviembre 2017
Hora: 12 h (11h talleres infantiles de maquillaje y globoflexia)
Lugar: Teatre APOLO (Avda. del Paral·lel, 59). Barcelona

Compra tu entrada Aquí.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

¿Te gusta?