GF VITAL-AGE NIGHT CREAM lo último de Martiderm para la noche

La noche es el momento en el que la piel dedica todos sus recursos a reparar los envites del día, sin embargo, el paso del tiempo y la gran cantidad de agresiones externas e internas a las que se ve sometida van mermando estas capacidades.

Martiderm presenta GF VITAL-AGE NIGHT CREAM, lo último para la noche.

Novedad para tu piel GF VITAL-AGE NIGHT CREAM

Para ofrecerle una respuesta adaptada de vanguardia, MartiDerm presenta GF VITAL-AGE NIGHT CREAM, una crema con una poderosa acción antiarrugas que renueva la textura y apariencia de la piel devolviéndole su tersura y luminosidad, reafirmando y reduciendo la pérdida de agua transcutánea.

GF VITAL-AGE NIGHT CREAM

El RETINOL MICROENCAPSULADO, con un alto poder antioxidante y capacidad precursora de la síntesis de colágeno, garantiza una acción profunda y efectiva sin irritar ni fotosensibilizar la piel con su exquisita textura, rica y ligera a la vez, con una suspensión de pequeñas esferas de Jojoba que guardan el poder nutritivo y reparador de aceites botánicos puros que se dispersan en la epidermis en el momento de su aplicación, para evitar cualquier posibilidad de reacción adversa.

Una fórmula excepcional que amalgama además Factores de Crecimiento Epidérmicos  + Kinetina + Tocoferol+ Repair Complex + Aceites de Macadamia, Karité y Jojoba.

 

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter