dDermis nos habla de salud y bienestar

dDermis nos habla de salud y bienestardDermis Magazine nos habla de salud y bienestar de la mujer

El objetivo de la misma es apoyar y ayudar a poner en valor el potencial de la mujer en aquellos aspectos que más nos preocupa de su salud y bienestar a la conciliación,

con el cuidado de nuestros familiares; hijos, personas mayores a nuestro cargo, dependientes… hasta como liderar con salud nuestros proyectos, potenciando el empoderamiento femenino, a través de artículos, contenidos propios, entrevistas, promociones, eventos que organizamos. Publicamos con una periodicidad diaria de lunes a domingo los 365 días del año.

Asimismo, todos nuestros artículos están escritos por expertos y reconocidos profesionales en sus áreas terapéuticas y nos ofrecen sus estudios, informes y novedades científicas para darlas a conocer desde nuestra revista online y app.

dDermis Magazine dispone de un comité asesor profesional, formado por doctoras y farmacéuticos que valora y proporciona rigurosidad a los contenidos.

Por este motivo, la revista dispone del número ISSN 2339-7470 que identifica a dDermis Magazine como publicación periódica digital registrada en la Base de Datos Internacional.

Además, cuenta con el número de Depósito Legal, B 13.090-2009, contribuyendo de esta manera con el patrimonio bibliográfico y cultural de nuestro país.

Para fomentar la transparencia y en base a su principio de organización socialmente responsable, dDermis Magazine se rige bajo un decálogo de gestión de la organización para identificar las necesidades y mantener unas relaciones fluidas con los diferentes stakeholders (grupos de interés) e influencers.

Para más información pongase en contacto con:
dDermis Magazine info@ddermis.com
En la menor brevedad de lo posible daremos respuesta a su consulta.