Bella Aurora refuerza su línea despigmentante en la farmacia

Bella Aurora, laboratorios dermocosméticos con más de 100 años de experiencia anti-manchas, amplía su línea exclusiva de tratamientos despigmentantes para el mercado farmacéutico.


Desde 2016, la estrategia de crecimiento de Bella Aurora se centra en una apuesta clara por el mercado farmacéutico.

Bella Aurora es desde el mes de octubre de 2015 y hasta la fecha la marca de despigmentantes número uno en venta de unidades en las farmacias de nuestro país, según datos de IMS Health.*

Su consolidación en el sector farmacéutico es uno de los ejes estratégicos del crecimiento de la marca. Ahora, Bella Aurora lanza dos tratamientos de choque bio10 exclusivos para el sector que se suman al tratamiento de choque bio10 para piel sensible, completando la línea anti-manchas y ofreciendo un tratamiento despigmentante para cada tipo de piel.

Los dos nuevos tratamientos bio10 Protect para pieles normales-secas y para pieles mixtas-grasas, además de ofrecer activos de gran eficacia despigmentante, contienen activos que refuerzan y restauran el sistema de autodefensa de la piel, protegiéndola frente a las variaciones estacionales.

despigmentante Nuevos tratamientos de choque bio10 Protect exclusivos de farmacia

Otra de las grandes novedades que ofrecen los nuevos tratamientos de choque bio10 Protect exclusivos de farmacia es su sistema Pronalen bio-protect, una combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.

Con las tres nuevas versiones de bio10, el farmacéutico cuenta ahora con los productos de máxima eficacia despigmentante del mercado en su portfolio y podrá ofrecer las mejores soluciones con total confianza a sus clientes.

* Datos provenientes de comunicados de IMS Health, S.A. El análisis de dichos datos ha sido realizado por Bella Aurora Labs,con foco en el mercado 82B4 PROD DESPIGMENT FAC MUJER.

De venta en farmacias a partir de septiembre 2017.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

¿Te gusta?